Blogia
elsantoalkasar

Actividad de tutoría....de CELIA MARÍA

Actividad de tutoría....de CELIA MARÍA

Soy importante...

* Para mis padres......y me quieren muchísimo porque saben que yo les quiero.

* Para mi hermano porque sino..... se pondría muy triste y me echaría de menos.

* Para mí y me trato....con cariño.

* Para mis profesores porque se preocupan ......para enseñarme mucho.

* Para mis compañeros porque soy ......su mejor amiga.

* Para mis abuelos porque....voy muchos días a verlos y me llevan al parque.

* Para mi equipo porque....les ayudo a ganar.

* Para los que me conocen porque saben ....que yo soy así y trabajadora.

 

1 comentario

Diego -

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego