Blogia
elsantoalkasar

Excursión al parque de atracciones

Excursión al parque de atracciones

"El sábado 6 de junio, fue un día inolvidable para mí; era mi cumpleaños y encima me iba al parque de atracciones. Me levanté temprano, cogimos un autobús y al fín llegamos al Parque. Estaba muy nervioso y quería subir en todo lo que veía. Primero monté en una montaña rusa grande y nos echaron una foto. ¡Vaya cara que teníamos!. luego fue un no parar de subir y bajar de cosas. Todas me gustaban, pero sobre todo las de agua.

Hizo buen día, aunque a la hora de volver empezó a llover y vimos un arco iris doble. Ha sido estupendo" JuanMa

1 comentario

natilifres -

yo mañana 27 de mayo me voy con mi istituto al parque de atracciones y tengo unas ilusiones enormes,yo me iva a poner con mi mejor amiga pero me dejo de planton y me sento fatal,si no fuera por mi amiga miriam ahora mismo estubiera sola por su culpa,no me quiere pedir perdon y yo no la pienso hablar asique la puedo asegurar que perdio a su mejor amiga,pero me lo pasare genial,no tanto como con mi mejor amiga pero me lo pasare guay