Blogia
elsantoalkasar

El pollito de Juanma

El pollito de Juanma

El lunes, en el mercadillo, Juanma se compró un pollito de color amarillo anaranjado. Era muy bonito, e iba muy contento con él, metido en una cajita. Me dijo que lo iba a poner en su corral, ya que allí tiene otros animales.

Cuando al día siguiente vino a clase, le pregunté por él, y me dijo que le habían hecho un cortado para que no se saliera. Era la ilusión de otros compañeros, pues a todos les gustan los pollitos de colores.

Lo malo fue que al día siguiente, cuando vino al colegio, nos contó a todos que se había muerto esa noche. Que quizá fuera de frío, pues no le había faltado comida.

Este final, me recuerda el canario de Platero, que se había muerto sin que le faltara de nada. A veces los animales se mueren y nosotros no sabemos la causa, ya que aparentemente están bien. Milagros

2 comentarios

Juan Manuel (otro) -

me parece muy triste que dejen a los animales encerrados, por eso se mueren por no estar en su habitat.

rachel riera -

en el centro de la cudad de maracay un señor vendiendo pollitos de colores nos regalo a mi y a mi hermana claire estamos muy agradecidas y muy felicas de llevar 5 dias con nuestros pollitos uno rojop y el otroamarillo igual al de la fotografia que toerno