Blogia
elsantoalkasar

Gracias a todos...

Gracias a todos...

Con la finalización del curso ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros.

Han sido dos años en los que hemos estado juntos, en los que hemos pasado alegrías -nacimiento de hermanos-, tristezas-muerte de abuelos-, ratos alegres en la clase.....Yo no los olvidaré, y estoy segura que vosotros guardaréis un buen recuerdo de lo que hemos compartido. Además en este blog quedan reflejadas las mayorías de las cosas que hemos hecho.

Espero que durante este verano no os olvidéis de leer, de hacer algunos problemas, de repasar las tablas....en fin un poco de repaso para que el curso que viene lo comencéis lo mismo que lo habéis terminado ¡fenomenal!

Y no me olvido de vosotros padres, que durante estos cursos que contado con vuestra ayuda en todo lo que he necesitado, sobre todo me habéis ayudado en casa con vuestros hijos, habéis controlado sus tareas, la lectura....en fin, en TODO.

Gracias por todo y espero que sigais colaborando de igual durante los próximos años, aunque ya será de otra manera, pues las necesidades son otras.

¡Nos veremos de nuevo el día 9 de septiembre!, pues vosotros y yo nos cambiamos al mismo edificio, aunque estaremos en distintos pisos, pero eso no es inconveniente para vernos, daros algún beso y ayudaros en lo que pueda.

Con mucho cariño para todos -padres e hijos- de  Milagros.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres