Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

Tenía yo 6 años cuando empezamos de nuevo el colegio. No sabía que profesora me iba a tocar y estaba muy nerviosa.

Cuando mi madre me puso en la fila, vi a la señorita Milagros. Subimos al primer piso y entramos en nuestra clase ¡fue muy guay!, era una clase nueva, con una profe nueva y todo era diferente.

Con Milagros he aprendido a hacerme mayor, a saber leer, a escribir, a dibujar....(1º), a multiplicar, a hacer problemas....(2º). Todo esto se me hacía muy dificil pero ella nos lo explicaba muy bien, aunque nos costara trabajo aprenderlo.

Poco a poco ya se ha terminado el curso y en septiembre empezamos 3º. Para repasar todo lo que hemos aprendido voy a hacer problemas este verano, a leer cada día un poco....y a ser un poco maestra de mi hermano Álvaro.

Voy a echar mucho de menos a nuestra profesora Milagros.

 

                                                CELIA

0 comentarios