Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

¡Hola! Soy Tania y voy a contaros mi experiencia en estos dos últimos años de colegio.

Todo empieza en septiembre de 2008: Conocí a Milagros.

Con ella hemos aprendido mucho: leer, sumar, restar, multiplicar, dividir, escribir...entre otras cosas. Estoy muy orgullosa de ella.

He hecho muchas salidas y excursiones: biblioteca, cine, auditorio, Plaza, al Valle de los Perales, Museo Municipal, Sevilleja de la Jara, Escuela "El Gamonal"...

Nos ha hecho muchas fotografías y ha abierto este blog en el que vamos poniendo muchas cosas de las que hacemos en clase, y que podemos volver a ver en cualquier momento.

¡Ah, se me olvidaba! gané un diploma en el Día del Libro por un dibujo que hice sobre "La Odisea".

Nunca olvidaré que en Talavera de la Reina me invitó a un helado.

Espero que la profesora del año que viene sea como ella.

Nunca olvidaré que en Talavera de la Reina me invitó a un helado.

Espero que la profesora del año que viene sea como ella.TANIA

 

 

 

0 comentarios