Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

Estos dos años he aprendido mucho con Milagros.

Una vez nadie quería jugar con Aixa, y yo jugué.

El último día vamos a hacer una fiesta, y quien quiera va a disfrazarse.

La excursión que más me gustó fue la del CERI de Sevilleja de la Jara y la visita, la que hicimos al museo municipal con la actividad "Una musa en el Museo".

Hemos tenido muchos profesores, pero han sido los mismos durante los dos años.

Lo que mejor se me da es dibujar, pero como todo no es eso, tengo que esforzarme en algunas cosas, como por ejemplo en la escritura, ¡ya que si no el año que viene...! y en hacer las cosas del cole más rápido.

             ADRIÁN

                                                                GÓMEZ

0 comentarios