Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

Estos dos últimos años en el colegio me lo he pasado muy bien.

Milagros -mi tutora- me ha enseñado a leer bien, a hacer problemas de sumar, restar y multiplicar, a escribir sin faltas de ortografía...y a portarme mejor.

Teacher Elena -mi profesora de inglés desde infantil- me ha enseñado muchas palabras del vocabulario inglés y muchas más cosas chulis.

Mari Carmen -mi profesora de religión católica- me ha enseñado cosas de la vida de Jesús y quienes son sus amigos...

Don Antonio -nuestro profesor de educación física- nos ha enseñado a jugar a muchos deportes: baloncesto, al beisbol...al ping-pong....

Don Antonio Salomón -nuestro profesor de informática y director del colegio- nos ha enseñado a manejar y buscar cosas en el ordenador...

Rosalía -nuestra profesora de música- nos ha enseñado a cantar y a hacer juegos...

Encarna -nuestra profesora de biblioteca- nos ha enseñado cosas sobre los libros...

Me lo he pasado  muy bien estos años. Además de aprender mucho he jugado con mis amigos y mi hermano Aitor. Lo que deseo ahora es recordar y no olvidar nunca estos dos años tan felices y tan bonitos...

 SANTIAGO

0 comentarios