Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

¡Hola!

Soy Juan Manuel de 2ºA y os voy a contar lo siguiente:

Estos dos años han sido muy importantes para mi. He tenido los mejores profesores del colegio, y he estado muy contentos con todos.

El sitio favorito al que hemos ido a sido al CERI de Sevilleja de la Jara, que es un centro de recuperación de aves rapaces, y como ya saben todos los que me conocen soy "un experto en toda clase de animales". Quien más me lo dice es Milagros, a quien cada día asombro con mis explicaciones sobre el buho real, las cigüeñas, los flamencos.....

Tengo muchos amigos en la clase, aunque mis favoritos son: Aitor, Santiago, Jorge, Ismael y Bryan. Me han ayudado y yo también a ellos.

                             

                                           Juanma

0 comentarios