Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

**¡Hola!** Soy Ana Belén:

He estado unos meses en este colegio - llegué el 7 de enero-, y me parece estupendo. No me costó nada adaptarme, pues trabajo mucho y hago todas las cosas que me dicen ¡muy bien!

Todos los chicos y chicas de la clase son mis amigos, y me lo paso genial con ellos.

Como soy muy alegre, siempre estoy contenta,  eso hace que mis amigos me quieran mucho y todos quieren estar conmigo. En la actividad "Regalo", he recibido muchos "Felicito a..." y me ha puesto muy contenta, ya que a pesar del poco tiempo que llevo con ellos, han visto cosas en mi que les han gustado mucho.

                 Un abrazo de esos que yo doy para todos.

                                     Ana Belén

0 comentarios