Blogia
elsantoalkasar

Cuento mis primeros años en Primaria

Cuento mis primeros años en Primaria

Estos dos años he aprendido muchas cosas: sumar, restar, multiplicar y dividir; a mi me ha costado un poquito la tabla del 4.

Hemos ido de excursiones. En 1º al Valle de los Perales y Viso del Marqués, y en 2º a Sevilleja de la Jara y a la Laguna "La Veguilla". También hemos ido al cine solidario: "Totoro" en 1º y "Ponyo en el acantilado" en 2º.

Han venido este curso compañeros nuevos: Jennifer -que se marchó definitivamente para Navidad a su país-, Aixa, Ana Belén y Antonio. El curso pasado vino Bryan.

Otros compañeros de infantil se marcharon el curso pasado: Jacob, Kristina y Jorge Dominguez. Algunas veces nos acordamos de ellos, ya que están sus fotos en la clase.

En clase estamos 21. La profesora es simpática, buena, cariñosa y amable. Las clases que más me han gustado han sido: lengua, matemáticas, informática....De la biblioteca de la clase he leído muchísimos libros -43-, y soy la campeona en esta actividad.

He trabajado mucho y he sacado muy buenas notas.

Los dos años han sido ¡estupendos! Me ha gustado mucho el colegio y sobre todo la profesora Os quiero mucho.

                           ALMUDENA

0 comentarios