Blogia
elsantoalkasar

Felicito a...

Felicito a...

...Juanma porque es un amigo con buen corazón. Sarai

...Sarai por ayudar en las tareas de la clase. Milagros

...Jorge por ser mi amigo y compartir muchas cosas y decirme que será siempre mi amigo. Bryan

...Aitor por decirme las faltas de la redacción -tenía algunas-. Santiago

...Almudena por hacer muy bien las cosas. Jorge

...Aixa porque cuando lo necesito me ayuda. Lidia

...Adrián por ser mi amigo y saber jugar muy bien. Celia

...Santiago  por hacer muy bien los problemas. Ismael

...Beatriz porque me habla muy bien. Antonio

...Ana Belén por ser una amiga perfecta y maravillosa. Almudena

...María por jugar conmigo. Aitor

...Antonio por ser mi amigo. Juanma

...Celia por dejarme sus rotus. Ana Belén

...Lidia por darme su estuche de guardar sus cromos. María

0 comentarios