Blogia
elsantoalkasar

La buena noticia...

La buena noticia...

Esta mañana Almudena ha venido corriendo a mi encuentro. Su cara estaba llena de alegría, y me ha dicho: ¡Ya ha nacido mi hermanita Arantxa!

He visto la fotografía de Arantxa en el móvil de su padre, y tiene la cara redondita, redondita; está preciosa.

Desde ayer estaba su mamá en el hospital -nos lo dijo a todos-, y dio la casualidad que en una actividad del día tenían que dibujar a los miembros de su familia; me preguntó si podía dibujar a su hermanita con su madre y le dije que sí.

Ha sido un día muy especial para Almudena. Por la tarde iría a conocerla. Seguro que esta noche soñará con ella.

 Entra sueñito por los ojitos
hoy el sueño no quiere venir
Cierra tus ojos muy despacito
mi amigo el sueño te viene a dormir.
Acariciando entre sus cejas
polvo de estrellas te empieza a cubrir
Cierra tus ojos muy despacito
al fin mi amigo te pudo dormir....

0 comentarios