Blogia
elsantoalkasar

Así era mi abuelo...

Así era mi abuelo...

Soy Tania y voy a escribir sobre mi abuelo Antonio, que se murió hace muy poquitos días.

¿Os acordáis que el viernes estuve llorando en clase? Cuando me preguntó la "seño", le dije que mi abuelo estaba en el hospital y que se estaba muriendo; no era muy viejo para morirse, pues solo tenía 70 años. Se le había estropeado  el corazón y no había solución...

El lunes -ayer-, me volvió a preguntar Milagros, y le dije que se había muerto, pero que yo no había visto así. Me dijo entonces que escribiera en el cuaderno sobre mi abuelo, y así lo he hecho.

Se llamaba Antonio y vivía en Campo de Criptana con mi abuela Pilar; la ayudaba mucho en las cosas de la casa, siempre estaba haciendo algo... Era muy divertido y me gastaba bromas cuando estaba con él; yo algunas veces me enfadaba y entonces él me llamaba "bruja" cariñosamente. Me llevaba a ver los molinos y las viñas.

Era muy divertido, le gustaba mucho ver el fútbol y jugar a las cartas. Era muy bueno aunque un poco gruñón.

Un beso muy fuerte para tí, abuelo. Tu nieta Tania

 

1 comentario

Maria -

Tanía eres increible....es preciosa tu redacción sobre tu abuelo.