Blogia
elsantoalkasar

Avances científicos (U.D. 7): Mi trasplante

Avances científicos (U.D. 7): Mi trasplante

Soy Jorge y voy a contaros mi experiencia:

Cuando nací, tenía problemas con mis vías biliares y nadie lo sabía; pero cuando cumplí dos meses de vida, me puse muy malito. Me llevaron al Hospital "La Paz", que está en Madrid; allí me operaron, pero después también se me estropeó el hígado y los médicos dijeron que necesitaba uno nuevo. Estuve esperando un órgano durante algún tiempo, pero como no venía ninguno, mi padre me donó un trocito del suyo y me lo trasplantaron; entonces tenía seis meses y medio. Los médicos y mi padre me salvaron la vida.

Gracias a ellos y a estos avances de la ciencia, ahora estoy muy bien; solo tomo algunas medicinas diarias -para que no tenga rechazo del órgano trasplantado. Voy a revisión cada tres o cuatro meses, y una vez al año me hacen una ecografía. JORGE IZQUIERDO

0 comentarios