Blogia
elsantoalkasar

Nuestros inventos....

Nuestros inventos....

* Una máquina quitamanchas

Esta máquina serviría para quitar todas las manchas que nos echamos en la ropa. Y así nuestras madres no tendrían que estar siempre frotando. Esta máquina no perjudicaría al medio ambiente. Aitor

* Un aire limpio

Son unos generadores que desprenden unas ondas magnéticas, que van dirigidas al aire y se mezcla con él, haciendo que se limpie. Esto hace que la capa de ozono no se deteriore y así no tendríamos tanta contaminación. Adrián Gómez

* Unas zapatillas mágicas

Yo quisiera inventar unas deportivas con un cohete por detrás y las usariamos todo el mundo para ir andando a todos los sitios y no se tuviera que coger el coche y así no se contaminaría el mundo. Tania

* Un teletransportador

Un teletransportador sirve para llevar a gente a distancias cortas, medianas y largas. Por ejemplo: Yo quiero ir a Barcelona y estoy en Alcázar. Entonces introduzco los datos de donde está Barcelona y en dos segundos estoy allí. ¡Y esta máquina todavía no se ha inventado! Por lo tanto, yo soy el único que la inventaría. Santiago

* Transportador Laser

Con él podría ir a todos los lugares del mundo para ayudar a los niños más necesitados. Les ofrecería enseñarles todo lo que he aprendido, mi educación y mis costumbres. Aixa

* Un manobactero

Es una especie de submarino con alas, que pueda navegar y volar. Su motor funciona con gas o con agua. Cuando se sumerja le saldrán unas patas y unas pinzas, y se podrá ver todas las especies de peces que hay en el mar. Y si se gasta el combustible, no me quedaría otra opción que usar las patas. Juanma

0 comentarios