Blogia
elsantoalkasar

Así vivió la fiesta de San Sebastián...

Así vivió la fiesta de San Sebastián...

Este fín de semana se celebró la fiesta de San Sebastián.

 Empezaron el viernes por la noche tirando muchos cohetes.

 El sábado por la mañana dando un paseo vimos a mucha gente preparando las hogueras para por la noche en distintos barrios del pueblo. Mi abuela, mi madre y yo hicimos tortas en sartén con azucar para merendar.

Por la noche estuvimos en "El Arenal" y vimos las hogueras; hacía mucho frío. La gente asaba chuletas, chorizos, morcillas...y se las comían.

Mis amigas y yo intentamos hacer una hoguera con cartones, palillos y un ceporro; hacía mucho humo.

El domingo fuimos a misa y después a saltar a la comba en "El Arenal", y por allí pasó la procesión, con caballos, la banda de música y el Santo. Me lo pasé muy bien. MARÍA

0 comentarios