Blogia
elsantoalkasar

La niña invisible...

La niña invisible...

El próximo martes vamos al Auditorio Municipal a ver "La niña invisible". Ya sabéis que os dije que el precio es de 1,20 €. Os lo recuerdo por si alguno no se acuerda bien de la cantidad o lo apuntó mal.

El tema que trata es el siguiente:

Filomena llega en una barquita a un colegio desde un país remoto, pero una puerta con mirilla y la Viredirectora al otro lado, le dicen que si no tiene papeles es una niña invisible, aunque muestran gran empeño en conocer su color. Filo, con su amigo el salmón Sal, se dirigen al Jefe de los Papeles para que le explique lo que debe hacer. En el despacho de éste conocerá que sólo se sellan los papeles de las personas que no quieren quedarse, es decir, de las que tienen más recursos.

Como le parece injusto discuten y el Señor Viento que Sopla soplará en su contra mandándola a un mar embravecido y con tiburones, donde el Guarda Guardián la atrapará enviándola a la cárcel y tratará de comerse a Sal. Cuando van a condenarla aparecerá la Señora Sin Frutera, que se ocupará de empeñarse en su defensa y la recuperación del pequeño Sal, con ayuda de todos los espectadores, a fin de que la niña consiga sus papeles y deje de ser invisible, sin importarnos cuál sea su color.

                                                                             Milagros

0 comentarios