Blogia
elsantoalkasar

Un sapo en la ......ESCUELA

Un sapo en la ......ESCUELA

Hoy es lunes, y JuanMa me ha preguntado si podía traer un sapo a la clase. Le he contestado que sí, y me ha dicho que iba a buscar a su madre. Ha bajado rapidamente y al poco ha subido con un sapo metido en un bote de plástico trasparente. Era muy parecido al que está en la fotografía. Lo hemos puesto en el poyete interior de una ventana para que le diera el sol y se pudiera observar. Respiraba muy rápido y sus ojos eran muy verdes.

La historia del sapo es la siguiente:

                      Un día de vendimia

Ayer estuvimos vendimiando en la viña de mi abuelo; de pronto mi madre vio que algo se movía entre las pámpanas de una cepa y se quedó mirando. ¡Era un sapo!

Mis tías se pusieron a chillar porque les daba asco. Como mi madre tenía guantes lo cogió y lo metimos en una bolsa. Busqué un bote más cómodo para guardarlo y le hicieron unos agujeros en la tapa para que respirara.

Hoy lo he llevado al cole para que lo vieran mi profe y mis compañeros; les ha gustado mucho. Esta tarde lo hemos soltado en el campo.

0 comentarios